C/ Pilar, 58 38002 Santa Cruz de Tenerife - Sta Cruz de Tenerife

Alquiler

TOTAL BIKE SHOP dispone de alquiler de bicicletas en nuestro establecimiento. Se alquilan bicicletas de montaña de 26", de montaña de 29", de montaña de doble suspensión, de carretera de aluminio, de carretera de carbono, urbanas de chica, urbanas de chico, tandem (para dos personas), infantiles y eléctricas.   

- Cuál es el precio del alquiler?

Consultar archivos adjuntos en español e inglés.

 
- Que documentos y requisitos se requieren?

La documentación que se necesita es la presentación de carnet de identidad el cual se fotocopiará para adjuntarla al contrato, y en caso de que sea menor de edad el carnet de identidad y firma del contrato por parte del representante del menor. Asimismo se podría solicitar una FIANZA que dependerá del modelo de bicicleta que se alquile.

- Dispone de Seguro cuando alquilo?

SI. Tiene cobertura de Responsabilidad Civil. La empresa arrendadora y su seguro no se hacen responsable de los daños corporales del arrendatario producidos durante el uso de la bicicleta arrendada. Asimismo el Seguro contratado por el arrendador para el servicio de alquiler no cubre el ROBO ó HURTO del artículo arrendado, por lo que en éste caso se retendrá la fianza del objeto arrendado hasta la devolución del mismo